contador de visitas

viernes

Ni Blancos Ni Blaugranas....

Cuando me preguntan: ¿y tu de qué equipo eres? Respondo automaticamente: del que gane
El tema del futbol es un tema muy delicado para escribir sobre él. Yo diría que incluso más delicado que hablar de política...digas lo que digas siempre alguien se va a sentir ofendido!!!
Con mucho cuidado, y delicadeza voy a felicitar a la afición del Atletico!! Siempre se les ha definido como unos sufridores, pero por encima de todo son fieles a su equipo. Y ayer recibieron recompensa a esa fidelidad. Despues de 24 años, consiguen meterse en una final europea gracias al gol de Diego Forlán en prorroga. Os voy a ser sincera, yo no se quien es Diego Forlán ni me interesa, lo que realmente me interesa es decir bien alto y bien claro:
OLE, OLE Y OLE!
No me gustan las personas ( y equipos) que van de prepotentes, sobrados, confiados, hasta un largo etcetera. A las mujeres no nos gusta intentar desayunar mientras 5 hombres discuten por el partido del dia anterior a gritos acompañados con faltas de educación. Enteraros de una vez, ¡no nos gusta! Pero ya que estoy voy a deciros eso que siempre tuve muchas ganas de decir: No pongais la mano en el fuego por un equipo que solo se mueve por dinero y fama, no insulteis por despreciar al de enfrente, que en realidad está haciendo lo mismo que vosotros! Ser un poco más como los del atletico....un equipo que se explica en el sentimiento como bien dice Poyetán Le Blanch en su artículo.
Ni Blancos ni blaugranas pudieron lo que sí los Colchoneros!
Ahora es cuando el papa puede contestarle a su hijo cuando le pregunta: Papá, ¿porqué somos del atleti?....

1 comentario: