contador de visitas

jueves

"Yo tambien..."

Mark Zuckerberg funda en 2004 una red social llamada Facebook. Hoy en dia, esta red social es una de las más importantes a nivel mundial. Podeis encontrar personas de cualquier parte del mundo, mismo el otro dia me escribió una chica de Turquía... Hace 50 años , no más lejos, eso era inimaginable...

Pues resulta, que esta red social tiene una marca personal que le caracteriza enormemente, los llamados "yo tambien..." ¡¡me encantan!! Y por eso hoy, voy a dedicarles mi entrada


1º. Yo tambien me puse varias capas de ropa, para no pagar por sobrepeso a Raynair (por supuesto!!! quien no lo ha hecho???? Llegué a Madrid en agosto con 8 capas de ropa, dos bufandas y dos pantalones.... en agosto!!!! )
2º. Yo tambien me ponia a decir AHHHHHHH frente al ventilador cuando era niño ( y quien no?)
3º. Yo también calculé "si me duermo ahora me quedan X horas para dormir" (sin más tardar, anoche... jajajaj)
4º. Yo también me cabreo cuando me sale el mensaje de 72h. en megavideo ( diosssssssssssssssss no lo aguantoooooooooo, no aguanto ver lost en esas condiciones!!! cuando de pronto vas a mover la isla salta el mensaje!!)
5º. Yo tambien me comí el colacao con una cuchara y me dió tos ( es que a quien se le ocurre!!)
6º. Yo también tuve un tamagoxi ( si, solo me sobrevivió hasta ultima edad la primera vez...luego no conseguí que pasara de los dos dias, estaba defectuosoooo! )
7º. Yo también dije "todo el mundo" cuando eran tres personas ( es más facil, no tienes que contar mentalmente....)
8º. Yo también he intentado dormirme de nuevo para saber cuando acaba el sueño ( si, pero es inutil, nunca consigues terminar la historia...nunca nunca nunca!!!)
9º. Yo también congelaba los petit suisse (más bien mi madre, yo me los comiaaaa mmhhhh jajajaja)
10º. Yo también arranco hierba del suelo cuando estoy sentada en el cesped (no entiendo porque no podemos evitar hacerlo!!! es imposible!! lo intento pero no lo consigo!! jajaja)
11º. Yo también me quede aislada porq mi madre fregó el suelo ( si, y siempre te entra ganas de ir al baño cuando te dice "no pases que esta fregado" !!!!! )

Y la mejor de todas ,todas, todas.....

12º. A mi tambien me han preguntado ¿ que te pasa ? y he dicho: NADAAAAAAAAAAAA!!!!!




*Las autoridades sanitarias advierten que un poco de " yo tambien..." al dia puede beneficiar seriamente la salud

1 comentario: