contador de visitas

miércoles

La decepción

Las Decepciones, a pesar del término negativo que implican, tienen uno increiblemente positivo...
Las decepciones ENSEÑAN
Un día como hoy, me levanto de la cama, hago una llamada y despues reflexiono...acabo de darme cuenta que las decepciones se han acumulado de tal manera, que ya ni siquiera me afectan.
¿ Será que me he vuelto fria? ¿Será que me he vuelto independiente? ¿O será que quizás he aprendido a protegerme? Será , será , será....
Cuando teniamos 16 años, todo nuestro mundo rondaba alrededor de la amistad, lo dabas todo, incondicional, muchas veces casi sin conocer a la persona a la que le estabas ofreciendo todo...y funcionaba! La amistad funcionaba, ¿amigos? miles de amigos, millones de amigos!!! El problema llega despues. La decepción llega después.
Decepción: pesar causado por un desengaño
Llegan los desengaños. Y en realidad no hay culpables. Es que la vida va muy deprisa!!!!
Primero piensas "algo ha cambiado en esa persona o algo en mi se ha deteriorado". La segunda vez simplemente te percatas de que la relación era tremendamente superficial y falsa. Y estas dos fases comienzas a tenerlas con muchas personas!
Miras hacia abajo, abres las manos, estiras los dedos y piensas "Ahora puedo contar los amigos con los dedos de las manos"
Entonces....pasan los años, y vuelves a mirar hacia abajo y "ahora puedes contar los amigos con los dedos de UNA mano"....
Un sentimiento extraño este de la decepción ¿verdad? Esa mezcla entre tristeza por haber confiado y alivio por haber abierto los ojos , ahora unido al orgullo de sentirme fuerte ante ellas



2 comentarios:

  1. He sentido esa sensación tantas veces...pero bueno como tú dices al menos te abren los ojos. Me encanta tu blog chica, eres genial...jejeje!!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que honor! :D Muchas gracias Prudence_h_p3

    ResponderEliminar