contador de visitas

jueves

HOY teniamos todo para ser felices

7 de la tarde. Acabo de llegar a casa despues de un largo día de trabajo. Me siento unos segundos para descansar antes de dirigirme a esa clase de spinning que creo acabará con las pocas fuerzas que me quedan hoy.... Un día de lo más normal. Trabajar, hablar con alguna amiga, leer el periodico, quejas y risas.
Silencio. Y recuerdo el día de hoy. Entonces decido escribir y dedicar unas palabras a un buen amigo que se que las necesita. Y ya de paso tambien decido dedicarselas a una buena amiga que , aunque se las repito cada día, se que tambien las necesita.

¿Somos felices? ¿ Que es en realidad "ser feliz"? ¿Existe la felicidad plena?
¿Somos incorformistas por naturaleza? ¿Cuales son aquellos aspectos de nuestras vidas que nos hacen o "nos deberian" hacer felices?
Creo que en primer lugar debería estar la Salud. La Salud de nuestra familia, amigos y la nuestra propia. Vosotros teneis salud. ¿a que sí?
En segundo lugar señalaría la familia. Podeis disfrutar de ellas ambos. Podeis reir con vuestras madres mientras recordais aquel viaje que hicisteis cuando erais pequeños. Podeis abrazar a vuestro padre. Podeis disfrutar de vuestros hermanos, abuelos, tios....
Tercer lugar. el amor. El amor de una pareja, el amor de amigos, el amor en general. ¿Escasea el amor en vuestras vidas? No.... se que no.
Cuarto. La amistad. ¡¡ LA AMISTAD !!
Quinto. "Poder elegir libremente".... sois dos personas sin ataduras en la vida, capaces de poder elegir libremente vuestros caminos, vuestras acciones, vuestros destinos.

Tenemos todo en la vida para ser felices. ¿Por que somos tan inconformistas?
Buscamos lo que no tenemos y no dedicamos tiempo a disfrutar y cuidar de lo poco o lo mucho que hemos logrado. Al final ese inconformismo solo consigue minimizar nuestra capacidad para ser felices.
Por ello, desde aqui os pido: mirar a vuestro alrededor, despues cerrar los ojos, respirar hondo y sonreir, porque teneis muchos motivos para ser felices. No esperemos a que alguno de esos cinco puntos de los que podemos disfrutar ahora algún dia no existan y entonces sea cuando valoremos que HOY teniamos todo para ser felices.

Y sin más, arranco mi sonrisa hacia una clase de spinning que me espera ansiosa
Siempre un placer,

No hay comentarios:

Publicar un comentario