contador de visitas

jueves

La policia local de Badajoz

Multa por estacionamiento en un lugar donde creerme no obstaculizaba ninguna salida o entrada, no molestaba a ningún vehiculo ni peatón...pero sin embargo, les apeteció multarme a mi ( no al resto de coches mal aparcados en vados y bajo señales de prohibido que habia en el resto del barrio). Y como reinvidicación a ello, y puesto que "no soy nadie" para poder quejarme de otra manera, he decidido dedicar mi entrada en la cual si tengo poder de expresión y recordar algo de lo que os hablé hace ya algunos meses....Vale más una imagen que mil palabras


4 comentarios:

  1. es lo que tiene tener autoridad

    ResponderEliminar
  2. Si , eso es melendez valdes Nº42 , donde todos los dias tiene q ir la policia local a retirar vehiculos mal estacionados porq aparcan justo enfrente de esa vivienda donde guardan una furgoneta de grandes dimensiones y el señor no puede salir ni entrar . Cierto es q una imagen vale mas q mil palabras , pero hay q ver el contexto . La policia muchas veces aparca mal , porq si les llamas y tienen q entrar en una vivienda de la calle menacho , q es peatonal , no van a ir a aparcar a minayo ni a ronda del pilar , ya q es un vehiculo de urgencias y tiene q estar siempre proximo a la ubicacion de los agentes q responden de ese vehiculo policial, no obstante , si te han denunciado , imagino q serás uno de esos miles de vehiculos q estan mal a aparacados . Tú mismo reconoces q te han denunciado por primera vez , asi q te estas respondiendo a ti mismo , demostrando q no vives en un estado policial , ni estas siendo perseguido por las autoridades , pero el derecho tuyo de aparcar " un momentito" donde quieras , termina , cuando empieza el derecho de otro a poder sacar su coche de un garaje , o poder salir de un aparcamiento donde está debidamente estacionado . Está claro q todo ciudadano tiene derecho al pataleo y a las quejas , pero te recomendaría q si tú no has infringido ninguna ley , hagas un recuerso , o te vayas directamente a un juzgado de lo contencioso administrativo y denuncies , pero si la denuncia está bien formulada , solo te queda pagarla , como a todos los q algun dia han sido pillados por la policia . Sin más , un saludo y decirte que tienes 20 dias naturales para beneficiarte del 50% por pronto pago, pero si recurres mediante pliego de descargo y no te es favorable , luego no podrás beneficiarte de ese " descuento ". Hay q ser cívico y reconocer los errores aunq duela q nos toquen el bolsillo . Ciao .

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estimados,
    Ese vehiculo policial estaba obstaculizando una salida de vado. Mi coche particular que fué multado no obstaculizaba ninguna salida ni entrada ni paso peatonal.
    Si hablamos de que vehiculos policiales estacionan mal por tener que atender urgencias, entonces pasemos a otro caso. En San Roque, TODAS las mañanas aparcan varios coches policiales en zona prohibida para tomarse su cafe y algunos de ellos su copa "COMPROBADO POR MI"... eso tambien es atender una urgencia?
    Por cierto, no he pataleado, este blog solo sirve para exponer OPINIONES y dicese de opinión al juicio que se forma sobre algo cuestionable

    ResponderEliminar