contador de visitas

lunes

Buena pregunta amiga



Cierto es, que llevo varios dias sin escribir. Cierto es también, que no tenia la suficiente tranquilidad e ímpetu como para ponerme a ello.

En una semana he aprendido mucho. Sin duda, todos, cada dia, nos renovamos como personas en cada paso que damos. Claramente, no voy a hablar ni de mis pasos, ni de mis aprendizajes vitales que he vivido esta semana.

La razón por la que me dirijo en esta entrada es la siguiente.

Ayer, un simple cafe con 4 amigas me hizo "resurgir" algo que ultimamente, en los ultimos meses, estaba comenzando a perder.

La persona concreta sabe que hablo de ella. Me demostraste ayer que me sigue apeteciendo "dar" (como deciamos nosotras). Ojala cuando vuelvas, podamos llevar a cabo nuestra "estrategia de combate"....¿Porque no unir a las que "dan" y dejarnos de unirnos con los que "solo reciben"? Buena pregunta amiga...y su respuesta sin duda, ha marcado un antes y un despues
Gracias de nuevo

2 comentarios:

  1. creo que estaba presente en este momento...aunque sé que esta entrada no es para mi...yo siempre disfruto de esos momentos contigo y staré siempre para darte y sé que récibiré...gracias por el momento de ayer a todas lo pasé muy bien!!!Todos los dias aprendes algo nuevo.

    ResponderEliminar
  2. TE QUIEROO!! Y quiero que sepas que yo siempre estaré dispuesta a darte todo aquello que necesites. Aunque no lo pareciera, ayer me ayudaste un poquito a darme cuenta de que sí que hay personas que merecen la pena, y a las que sí que les importas. Un besazo y no te preocupes que cuando vuelva emprenderemos la batalla juntas.

    ResponderEliminar