contador de visitas

martes

No me puedo creer que después de los dias que llevo, en este momento, a las horas que son, me queden fuerzas para escribir. Pero esto no puede parar, y el blog es un vicio. Sano, por supuesto.
Es mi segunda noche en Lisboa. Voy a deciros algo, si alguna vez os hice referencia a mi ilusión de vivir algún dia en esta ciudad, lo retiro!!! Es una locura, un estres de ciudad. Ni siquiera los fados me tranquilizarian el estres que me transmite!!!! También es cierto, que en este momento, estoy siendo quizás demasiado impulsiva al etiquetarla como una ciudad estresante, pero es que es lo que he vivido estos dos dias. Ni más, ni menos.
Iba a hablaros del partido de España-Portugal. Ha sido interesante vivirlo en Lisboa, pero aún asi ha sido un partido muy aburrido. Solo temo el dia de reuniones de mañana. Veremos como nos reciben los clientes portugueses!! Si nos reciben.....

1 comentario: