contador de visitas

domingo

Dos nuevas versiones de Sesimbra

Hoy parecia que el dia apuntaba maneras. Se organiza de un minuto para otro un viaje en barco por toda la costa de sesimbra. La estupenda compañia y las espectaculares vistas se sumaban a la calma del mar...mhhhhhhhhhhhhhhhhhhh indescriptible. Puede decirse que gracias a este paseo "he conocido sesimbra desde otro punto de vista"

Sesimbra....Siempre ha sido un punto de encuentro entre familia y amigos.
Más bien se caracteriza por gente+música+playa+comidas+comidas+comidas...
Practicamente tenemos un bloque entero ocupado por amigos. Es genial! Peeeeeeeero hoy, despues de 3 años disfrutando de este lindo lugar, y despues de conocer sesimbra desde el mar esta misma mañana, he conocido otra sesimbra paralela. La soledad de sesimbra, el silencio, la tranquilidad extrema. Me he quedado totalmente sola. ¿Que ibamos a esperar un domingo por la tarde? Los domingos por la tarde normalmente los españolitos vuelan a sus tierras natales....

Pues bien. Mi primera impresión fué "Me va a dar miedo estar aqui sola"
Mi segunda impresión fué "mmhhhhh y si lleno la bañera, pongo el jacuzzi....unas velas y me como una tableta de chocolate al mismo tiempo?"....
Ya no existió tercera impresión porque mi capacidad de pensar se anuló en una fusión de relax, serenidad, calma y sosiego. Os aseguro que esta versión de sesimbra es, tambien, espectacular.
La conclusión es la siguiente. Puedes levantarte un dia de la cama quejandote de una mala noche, con el cuello destrozado y de pronto, en la noche, volver a la cama y pensar: que gran dia, que gran lugar.

"Encontrar la tranquilidad interior es alcanzar el equilibrio emocional"

No hay comentarios:

Publicar un comentario