contador de visitas

lunes

A procura do meu fado

Hace algunas semanas (quizás ya pasa del mes) os hablaba de la nueva iniciativa que en Badajoz estaba surgiendo con la aparición de Fado 3.14 (espectacular rincon pacense que nos acercada un poquito más a la "saudade").

El otro dia, salí de mi casa y de pronto me encontré con que a la vuelta de la esquina, donde antes estaba el famoso restaurante los arcos, habian colocado un nuevo restaurante llamado "Casa do fado". Por supuesto, me emocioné. Por muchos es sabido lo que para mí significan los fados y que voy a deciros, ¡¡no todos tienen una casa do fado al lado de casa!! Unos se encuentran billetes en la calle y a mi me ponen casas de fado en la puerta de casa.
Aprovecho él momento para dejaros una canción de Mariza y Miguel Poveda, que por cierto, cantaron este fin de semana en el auditorio nacional de Madrid y por lo que tengo entendido "a más de uno" le pusieron los sentimientos a flor de piel
"Vem por dentro do meu espanto, a procura do meu fado"




1 comentario:

  1. Meu fad meu fado meu fado....snif, y lo que daría por una copita en buena compañía y disfrutando de unos fados....

    ResponderEliminar