contador de visitas

martes

Un dia monotono, pero globalizado

Como muchos ya sabeis tengo el grandisimo placer de estar dedicandome al mundo del comercio exterior. Como otros tantos sabeis es algo que me encanta y apasiona.

El otro dia, pensando un poquito, me di cuenta que en realidad todos nosotros vivimos rodeados de "globalización",es decir, no solo los que nos dedicamos a esto, participamos en ello. Os voy a poner un ejemplo, de "mi dia cualquiera":

- Suena el despertador de mi movil Nokia, sonido configurado y movil tangiblemente fabricado en Finlandia
- Procedo a lavarme la cara con gel de Valencia 
- A continuación preparo un cuenco de leche de cordoba con cereales de Francia. Lua también desayuna, y es curioso, porque su comida también procede del pais francés.
- En cuarto lugar, lavo mis dientes con Alicante y me maquillo con Bolivia, Inglaterra e Irlanda
- Trabajo todos los dias con un ordenador fabricado en un pais Asiatico y fotocopio documentos con una maquina de, posiblemente, algún pais como Vietnam.
- A media mañana tomo zumo de Murcia y una tostada con matequilla de Vizcaya (como veis mi media-mañana es bastante patriota)
- A lo largo de esta mañana, repetidas veces he usado crema de manos francesa y cacao de Bruselas y me habré lavado las manos un par de veces con gel de Francia.
- Por la tarde, me desmaquillo con Valencia y salgo a correr.Entonces soy acompañada por una botella de agua de Jaén.
- Al llegar a casa, me ducho con gel de Barcelona, me lavo el pelo con champú de Reino Unido, me lo hidrato con Brasil. Todo acompañado por un aceite corporal italiano.
- Si tengo que limpiar en casa, usaré Caceres, Francia, Madrid y Valencia. Y si tengo que ambientar recurriré a Barcelona.
- Al final del dia lavaré los platos con Sevilla, cenaré con Francia y me acostaré pensando en que Finlandia vuelva a sonar a la mañana siguiente, para comenzar un nuevo dia monotono, pero globalizado.





1 comentario:

  1. estas mejorando a pasos agigantados.
    beisinhos.

    ResponderEliminar