contador de visitas

lunes

No acabo de entender bien todo eso de la confianza

No acabo de entender bien todo esto de la confianza. Cuando alguien te dice que su confianza es plena ¿ es realmente cierto ? Yo no consigo vivir sin dudas y sin miedos. Si realmente es cierto lo que esas personas dicen, yo las envidio. Dicen que la confianza es algo que nace dentro de nosotros, no fuera. Aunque así fuera, creo que el desarrollo de esa confianza si que depende del factor externo, esta ligado a nuestras relaciones con las otras personas y a la respuesta que estas personas tengan hacia nosotros. Y cuando algo depende del factor externo, es complicado llegar a una seguridad plena.

Admito que todos los dias sufro un pequeño momento de falta de confianza. Que alguien me explique la formula para vivir seguros...porque yo no la encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario