contador de visitas

martes

Un fin de semana con buena compañia




Última semana de Abril ¿ No se os pasado rápido?

Para celebrar la despedida del mes primaveral he pasado unos días con una muy buena compañía.Buena, e internacional. De izquierda a derecha: Celine (Francesa) , Yo (Española), Carlos (Venezolano), Kike (Español) y Bartek (Polaco)....venezolano residente en españa, polaco y francesa residentes en Irlanda....



El punto de encuentro: Sesimbra

Bartek y Celine son de esas personas peculiares que no te encuentras todos los dias. Él, era nuestro profesor durante nuestra estancia en Irlanda, y por circunstancias de la vida, el contacto ha perdurado y por segunda vez nos encontramos en tierras portuguesas.

No solo pasamos un fin de semana con estupenda compañia, sino además con un tiempo excelente ( a excepción de parte del sabado) y con planes aún mejores....Un paseito por el mercado de Setubal la mañana del sabado, seguido de una barbacoa estupendiiiiiiiiiiisima con buen vino! y una bonita tarde ante las increibles vistas de Cabo Espichel fueron la apertura de este gran, maravilloso y corto periodo de tiempo. La noche del sabado, celebramos el cumpleaños de Celine, 26 años ( que según ella costaban asimilar). Celebramos el cumpleaños con muchas caipirinhas, una tarta de chocolate y "el cumpleaños feliz" en muchos idiomas (el cumpleaños feliz polaco fué bastante sonado durante este fin de semana), y lo mejor de todo, bailoteo!!! Da igual la nacionalidad de la que seamos, el bailoteo es el plan number one para una noche de sabado!!!!!!!!!




Tras pasar un fin de noche con algunas turbulencias, hablo de mi y del venezolano que acabamos casi durmiendo en la calle porque los demás decidieron dormir profundamente y no oir ni telefonos, ni timbre, ni golpes contra cacerolas en la ventana de la cocina....conseguimos acabar este bonito, intenso y cumpleañero Sabado.



El domingo fue otra historia, con un amanecer SUPER HIPER MEGA soleado, mi única reacción solo podía ser la que fué: respingo desde la cama, y antes de haber casi caido en el suelo, ya tenia colocado el bikini....Teneis que saber algo, cuantas mas ganas teneis de llegar a la playa....mas vais a tardar!!! efectivamente....5 personas organizando la ida a la playa es mas complicado de lo que parece!! Por fín, llegamos a esa preciosa y tan deseada por mi playa de Sesimbra... ¿Quien dijo ABRIL? temperatura de agosto!!!!! Acabé efectivamente nadando y tomando el sol, como era de imaginar!!!por supuesto, nuestra querida compañia polaca no resistió tan expectacular dia y tuvo que optar por una cervecita en el chiringuito.

Tras esa mañana de playa, "comida venezolana"....arepas y pabellón. No os penseis que la comida venezolana es ligera..noooo!!!!! no lo es!!!!!!!!!!!!!! No os imaginais lo que luego cuesta poner la casa a punto y meterte en un viaje de vuelta, despues de haberte comido esas arepas y pabellón!! :D
Dos horas de vuelta pusieron el punto final a este fin de semana.
¿Volveremos a ver a Bartek y Celine? I don´t Know....perhaps

No hay comentarios:

Publicar un comentario