contador de visitas

domingo

Tomate un kitkat


Tras varios sintomas de mareos y dolores de espalda, acudí al médico. El estrés (que yo misma me creo) es la causa de todos mis problemas....
Kit-kat resumió muy bien una necesidad muy humana, básica... respirar, parar...
Necesitamos parar de vez en cuando del ritmo que nos marca el dia a dia, porque sinceramente, desde mi humilde opinión, no es un ritmo de vida sano.No solo las que consideramos situaciones problematicas o negativas son las que nos provocan estres, el estres va mas alla, por ejemplo, está comprobado que una simple noticia que nos provoque alegría subita puede causar un alza en nuestro nivel de estres. Se ha calculado que aproximadamente el 43% de los adultos sufren efectos de estres y que entre el 75 o el 90% de las visitas a los médicos tienen que ver con este tema. Tenemos que poner solución.


Si comparamos nuestro dia a dia, con 60 años atrás, nos daremos cuenta de la poca calidad de vida que tenemos en relación a aquellos años (en términos de salud)....la alimentación, la contaminación, el ruido, y el estrés...no podemos evitar comer un tomate "no natural" , ni podemos evitar la contaminación y el ruido de cada dia....pero si podemos combatir al estrés....¿a qué estamos esperando?


"No hacer nada te deprime, hacer mucho te estresa, estar en el medio es destreza"

No hay comentarios:

Publicar un comentario