contador de visitas

viernes

Menos mentir, y más "dar ejemplo"


Ayer por la noche, cuando volvia de ver a mi hermana, iba andando hacia mi coche, el cual estaba aparcado muyyyy lejos, debido a la escasez de aparcamiento que hay por la zona y me di cuenta de un detalle. Zona de vado, coche de la policia, zona amarilla...una combinación bastante curiosa digna de ser mencionada.
Cuando veo este tipo de cosas, entre otras muchas, como ver un policia hablar con el movil mientras conduce, o saltarse semaforos, hasta un gran etcetera, me acuerdo de la última multa que Kike recibió el pasado año, con datos falsos, por la que tuvo que pagar casi 1000 euros, ya que la palabra de un civil está por delante de la suya....
Mis padres siempre me enseñaron algo "no mentir" y "dar ejemplo"....no tengo nada más que decir.

1 comentario: