contador de visitas

lunes

Eclipsan energía


Nunca se me ha dado demasiado bien el Otoño
No se si me habrá ocurrido siempre o si por el contrario existirá el momento en que el Otoño comenzó a sentarme tan mal. Me da la sensación de que siempre llega sin avisar sin darme un momento para hacerme a él.

....

De pronto mil nubes te cubren, oscuras, sombrias...Eclipsan ideas, eclipsan energía, " te eclipsan"...
A mi particularmente me duele inmensamente la cabeza con este cambio y que venga alguien y me lo explique si es psicológico o físico todo este caos. 
Una de esas revistas de una sala de espera tenia un articulo hablando sobre estos cambios atmosféricos. Hablaba de iones positivos y negativos. Estos iones van a la velocidad de la luz precediendo unas horas antes los cambios atmosféricos... por eso muchas personas notan esos dolores de cabeza un día o dos antes. Vienen a influirnos en el sistema nervioso central provocando cambios de conducta y de comportamiento.  El otoño es un caos de cambios atmosféricos ¿Como voy a acostumbrarme a a él? Hasta esos iones no saben ni lo que son! Los que tienen efectivo negativo tienen efecto protector y los positivos efecto negativo ¿Alguien lo entiende? 
Y ahora me acuerdo yo del superpositivo de mi querido amigo. ¿Sabes que un ambiente ionizado negativamente facilita el relajamiento físico y mental, mejora la memoria y la concentración? JA! alucino...Es como el mundo al revés. ¿Me despertáis cuando haya pasado? Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario