contador de visitas

martes

¿Quien ha matado la mariposa?



S.O.S. El romanticismo está en peligro de extinción....

¿Donde están aquellas cartas de amor que transmitian tanta pasión en sus palabras? ¿Donde ha quedado aquella llamada telefónica a media noche? ¿Donde se perdió el cortejo? ¿Donde está aquella flor recién cortada? ¿Donde ha quedado la galantería?

Ahora solo existen mensajes a tuenti-facebook, chats a media noche que no dejan de ser palabras virtuales en un medio frio como es una pantalla de un pequeño netbook, algún "posit" con mensajes sobre "no olvides hacer la compra" o "volveré tarde"

La modernidad nos ha llevado a vivir en un entorno frio en el cual todos se mueven por inercia y casi sin pasiones. No frenan para mirar a su lado, no reparan en detalles, no sufren con una canción ni se apasionan con una pequeña carta. ¿Será que hemos perdido la capacidad de ser romanticos? ¿ Será pereza?

¿Cuando ha pasado a ser tan cotidiana en nuestras vidas la expresión "amigos con derecho a roce"? ¿"AMIGOS CON DERECHO A ROCE"? Acercamientos de una noche que llevan a compartir lo que hace años las personas, soñadoras, buscaban con pasión y paciencia durante semanas ..... durante años.....
Os hablo de ese sentimiento de espera, de desear ese acercamiento ¿Creéis que aquel marinero de Nueva York que volvía de la guerra dió aquel beso a aquella enfermera con la misma pasión que la dió "Antonio" cuando conoció a "Celia" en la discoteca "BambaNata" el pasado sabado? Esperar ese beso hace nacer una mariposa en nuestro estomago..... ¿Quien ha matado la mariposa ?

Deseo volver a la carta de amor y quiero bailar "Unchained Melody" de Righteous Brothers ¿Es mucho pedir o es demasiado tarde?




1 comentario: