contador de visitas

martes

Como dijo Raph Waldo Emerson...

El año 2010 está casi por acabar.

Ha sido un año en el que las palabras "Crisis" y "Desempleo" no han desaparecido. No estaría incluso mal decir que fueron "in crescendo". Hemos vivido grandes catástrofes como los terremoto de Haití, China, Chile y la inudación de Pakistan. Vivimos el pase de 73 millones de visitantes en la Expo de Shanghai. Vimos como los sufridores del Atletico del Madrid celebraban ser ganadores de la Europe League . Cada uno de los 46 millones de habitantes de España saborean cada segundo con "el corazón a 100" el paso por la Mundial de Futbol. El pulpo Paul apareció en nuestras vidas.

Vivimos el nombramiento de dos mujeres presidentes como Chinchilla en Costa Rica y Dilma Rousseff en Brasil. Nace en 2010 el iphone y conocemos el Android. Revoluciones que dejan atónitos allá donde se presentan. Conocemos el primer transplante completo de cara y la primera estación espacial. Obama pone fin al combate en Iraq y son rescatados los mineros chilenos atrapados bajo tierra a la vez que se comunica la prohibición del toreo en Cataluña.
Cantamos "Alejandro" con Lady Gaga mientras compramos locamente televisores planos y "tedetes" con el fin de poder ver el beso de Carbonero y Casillas o la pelicula de "la princesa del pueblo". Volvemos entonces a esas dos palabras que a todos nos retumban en nuestra mente cuando pensamos en 2010..."Crisis" y "Desempleo"

A mi sin embargo, me gustaría acabar el año con la palabra "Salud". Al fin y al cabo, supera cualquier crisis y cualquier desempleo. Y es que como dijo Raph Waldo Emerson ...

La primera riqueza, es la salud


2 comentarios:

  1. Como siempre...me encantan tus entradas!! =) Ya era hora de actualizar esto!! te kiero mil, lo sabes verdad?? muaks!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi niña...tu mejor que nadie sabrás que escribir o te sale o es imposible...ha vuelto a salir jejeje te quiero guapisima!

    ResponderEliminar