contador de visitas

miércoles

Ferias no Sombrero

Buenas tardes a todos,

Como algunos sabeis, estoy de vacaciones ¡¡¡¡merecidas!!!!

Estoy pansando unos dias en la preciosa y siempre fiel, Sesimbra, en Portugal. Ya han pasado 5 dias de mis vacaciones y la cuenta atrás ofende en mi cabeza continuamente. ¡no quiero perder un segundo!

Playa, sol, veleros, musica, caipirinhas, compras, familia, sardinhas.... jejeje todo lo que una persona puede desear en sus dias libres de verano. Solo me faltan dos cosas. Mi chico y mi lua! (para que nos vamos a engañar, dos pilares fundamentales)
Como podeis imaginar, las vacaciones vienen acompañaras de una "clausura de ordenadores". Mis dias se pasan frente al ordenador, por motivos de trabajo, y en estos dias libres tenia que descansar desde este punto de vista. Tanto es así, que ni siquiera tengo internet!!

Pero como soy humana y tengo debilidades, he pecado en la conexión desde una preciosa cafeteria en compañia con mi padre. Os la recomiendo a quienes visiten Sesimbra en un futuro, se llama "Onda Salvagem". Fusionada en un "cafe com leite", buena musica y buena compañia os escribo esta pequeña entrada para saludaros. Fuera un concurso de pequeños artistas revoluciona el ambiente.

¡¡Por cierto!! Ya que estoy, aprovecho también para recomendar a una diseñadora portuguesa, Ana Sousa. Por lo que he descubierto hoy, tiene tiendas hasta en la republica china!! Compro esta firma desde hace ya algún tiempo. No dudeis en visitarla cuando tengais oportunidad.

Un abrazo a todos
Hasta la proxima tentación cibernetica

3 comentarios:

  1. Me parece totalmente genial que te des ese privilegio, te lo mereces...Oye, yo también me he iniciado en el mundo de los blogs, jeje!! Pásate, http://meineuesleben.blogspot.com/ creo que te gustará...en mi nueva entrada hablo de ti. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Mein neues Leben tiene muy buena pinta. ¿ Deduzco al leer que yo soy tu veterana? Comienzo a tener claro ya quien es prue89 .No sabia que eras tu cariño!!!! Solamente decirte que animo con Alemania. Se te presenta un año que será muy importante para ti y por favor, por favor, aprovechalo al maximo

    ResponderEliminar
  3. Sí que eres mi veterana!! No sabías que era yo? pensé que te lo habia dicho...jeje!! Pues sí que lo aprovecharé, todo lo que pueda. Quiero vivir la experiencia al máximo. Un besazo!!

    ResponderEliminar