contador de visitas

lunes

Para mi "Chico Hula"


Dedico mi entrada de hoy a una conversación mantenida entre dos temporalidades diferentes de la vida. Una conversación mantenida entre el antes y el despues.

Al igual que cuando tenemos 14 años pensamos que nuestros padres intentan incordiarnos y después nos damos cuenta de que estabamos equivocados, cuando tenemos 19 nos pensamos que nuestros muchos amigos son los mejores amigos del mundo y más tarde nos damos cuenta de que estamos equivocados.


Como ya te dije, amigo, lo normal es que ahora lo sientas así. Si estás detectando que las cosas comienzan a verse "diferentes" también es normal. Y cuando abras los ojos dentro de unos años entonces será también normal. Tenemos que vivir la vida como viene, ir aprendiendo cada uno a su momento, y los consejos que te podamos dar los demas siempre estarán temporalmente fuera de tu orbita porque aún no es el momento de que entiendas ciertas cosas. Por ello, sufre y disfruta cada momento, porque al fin y al cabo, ambas vivencias, se necesitan por igual. Recuerda que somos quienes somos por el cumulo de nuestras experiencias...vivelas, y date el lujo de aprender en que consiste esto de la vida, por ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario