contador de visitas

jueves

Voy a hacer mi propia brainstorming...a mi manera. Me apetece escribir, pero aún desconozco lo que escribiré. Comenzaré a plasmar según me vengan las cosas a la cabeza. Me lo pide el cuerpo. Al fin y al cabo estoy aburrida y sola y no tengo otra cosa más entretenida que hacer y de alguna manera hay que huir de las repeticiones de salvame y salvame deluxe y mira quien baila donde por lo visto belen esteban se ha vuelto la reina del mambo.





Estaba yo pensando en todo esto del facebook, tuenti, etc. Me preguntaba qué es lo que me aportan. Para empezar aportan mucho cotilleo, no me gusta, no me gusta nada. Después aportan contacto facil con las personas que tenemos lejos, eso en cambio es muy positivo. Mi contacto con "as irmás" es casi diario, el contacto con "os meninos de aveiro" muy constante. El otro dia me agrego una prima de barcelona, a la cual no veia desde hacia unos años, por la edad que tiene, el cambio fisico que ha dado en cuestion de 3 años es increible. Pienso en los ultimos 3 años y mi vida tambien ha cambiado radicalmente desde entonces ( mi vida, no mi fisico!! el tema de las arrugas ahora tarda en llegar) Hace 3 años, por esta fecha, estaba metida en una biblioteca estudiando para los examenes de Junio, o quizás no, porque nunca he sido de mucha biblioteca, soy más de casa y post´its en las paredes y de aprovechar los descansos tirandome en la cama de mi compañera de piso en busqueda de un rato de evasión y conversación...quizás estaria estudiando alguna de esas muchas asignaturas que de nada te valen cuando acabas, como son la gran mayoria. Nos matamos a estudiar durante la carrera asignaturas aburridas, poco practicas, tan poco practicas que se desvian terriblemente de la realidad...Buena fué la elección de aquella tímida asignatura optativa llamada "técnicas de comercio exterior"...ahí teneis, una optativa ha sido lo que me ha marcado el camino en el que estoy ahora mismo. Gran profesora aquella. No nos damos cuenta de lo curioso que es que "algo" a lo que no le das importancia en un momento dado después se convierta en "aquello" que te repercutió terriblemente para un futuro. Tambien pasa con las personas. Conocemos a personas a las que en un principio no le damos importancia y cuando nos damos cuenta "chas!!!" se han convertido en parte de nuestra vida, y nos gusta, nos sentimos comodos. Tambien ocurre a la inversa, hay personas que aparentan ser, querer, poder repercutirnos en nuestro futuro y a la primera de cambio "chas!!" no son nadie en nuestras vidas, no nos aportan nada...Lo segundo ocurre más que lo primero. Desgraciadamente. Ahora recuerdo aquella frase de Oscar Wilde que decia " a veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto, toda nuestra vida se concentra en un solo instante". Sin embargo, la vida es más interesante cuando sabemos que estas cosas ocurren, los altibajos de la vida son los que nos hacen mantenernos vivos y ocupados. Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida en los años...y ahora es cuando me acuerdo de mi amigo Manolito, que pronto hará un año que no está con nosotros, y solo me consuela pensar que su vida siempre la vivió con una sonrisa y con intensidad. Eso es lo que cuenta al final. Y es lo que todos deberiamos hacer. Es lo que yo me marco hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario