contador de visitas

domingo

Record guinness al agotamiento de nuestra paciencia


Llevamos dias escuchando y leyendo la siguiente noticia: "Bacalao dorado para 3000 personas y batir un record guinnes" o...."Elvas preparará el bacalao dorado más grande del mundo". Muchas expectativas. ¿ Y que ocurre cuando se ofrecen tantas expectativas ? Os doy unos segundo para pensar...




....




Efectivamente, batacazo.

Aquella niña rubia de unos 5 años que jugaba a hacer la croqueta en el suelo del coliseo de una manera muyyy tranquila preveía lo que iba a pasar, lo sé.
"Tendrá lugar el próximo 8 de mayo a las 8 horas española" decian los periodicos. Allí, yo, mi familia y unos amigos, como puntuales que somos, estabamos a las 8 de la tarde, hora española. Tomamos asiento, esperamos mientras unas goteras del coliseo nos atacaban y al tiempo comenzamos a "disfrutar" si así se puede decir, de una tuna mixta joven de elvas...que tengo que decir, porque si no exploto, destrozaron una gran canción( y digo una, porque era la que conocia...no se que harían con el resto, que era la primera vez que yo las oia). La tuna se alargaba...mientras veiamos abajo a los organizadores comiendo y bebiendo vino. Bien...ahi estabamos unos cuantos miles de personas aguantando a una tuna a la cual solo se le oian panderetas y taconazos mientras los organizadores bebian y bebian y bebian vino.

Llegan las 9 y el personal español comienza a ver deteriorados sus estados de animo, cuando pensando que iban a comenzar la preparación del bacalao dorado sube al escenario un hombrecito muy gracioso con un acordeón...¡¡¡venga hombreeeeeeeeeeeeee!!! los cocineros y sus ayudantes de pronto deciden bailar ( a cuyo baile se unen los chicos de la super tuna) a la vez que siguen bebiendo vino (por supuesto). Entre todo esto, aparecen unas 10 personas con el bacalao y comienzan con mucha tranquilidad a repartir bolsitas alrededor del lugar habilitado para la elaboración....Son las 9.30 y todavia ni siquiera nadie ha mirado hacia esos ingredientes. Conclusión: Vamonos, porque lo que han batido esta gente hoy, es el record guinness al agotamiento de nuestra paciencia.
Como dicen los especialistas en marketing, un producto o servicio, que en este caso es un evento, debe satisfacer primeramente la necesidad basica, y en segundo lugar, si lo hay, un valor añadido. Si en este caso se hace un llamamiento al pueblo pacense para participar y ayudarles a batir su record y después no realizan en su horario establecido la actividad básica, en este caso, el bacalao, solo conseguirán perder participantes. Dejen los conciertitos (valor añadido) para despues y centresen en lo importante "faz favor!!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario