contador de visitas

viernes

Como dijo E.W.Stevens



"Soy muy de usar tacones". Me incomodan las sandalias planas.

Todas las mañanas, 7.15 de la mañana, salgo del portal de mi bloque y comienzo a andar. El suelo de mi calle tiene unos relieves rectangulares y circulares. Si camino con pasos largos, acabo torciendome el tobillo varias veces por causa de los tacones. Siempre pienso "pasos mas cortos y todo solucionado", y así es, cambio mi ritmo al paso corto y no vuelve a haber torcedura de tobillo.
Esto, que puede parecer una tonteria, es muy semejante a lo que a continuación os voy a explicar. Somos conscientes de que usando tacones puede ser más dificil andar por ciertas superficies, pero nos da igual, porque nos sentimos comodos con tacones, y no con sandilias que seria lo más facil y sencillo de elegir. Del mismo modo, existen personas que les gusta arriesgarse, innovar, superarse y no se conforman con lo facil y comodo. A pesar de saber la dificiltad que puede suponer en cierto momento tomar el camino en ciertos momentos "incomodo", lo hacen, se exponen a él y lo superan.
Luego están aquellos que eligen el camino dificil, pero no saben controlarlo. Por todos es sabido, que los caminos dificiles requieren su tiempo. Si yo voy con mis tacones por una superficie como la que me encuentro todas las mañanas a primera hora, y me empeño en andar rápido y sin precaución, me caeré. De la misma manera, muchas personas son lo sufientemente valientes para tomar el camino arriesgado pero carecen de precaución y es entonces cuando toda la valentía se queda en nada.
Conclusión, está bien arriesgar, está bien innovar, está bien superarse, pero por favor, a paso corto, con precaución que todo requiere su tiempo.
Como dijo E.W.Stevens "No os precipiteis, que así llegareis mas pronto"











No hay comentarios:

Publicar un comentario