contador de visitas

lunes

Feria del Toro Olivenza 2010


Hoy mi querida amiga Tania, que por cierto, está medio afrancesada y debe ser que por eso va con retraso, me dijo "estoy pensando en ir a la feria del toro en Olivenza"...querida amiga, llegas tarde. El pasado mes de marzo vivimos, una siempre espectante, feria taurina. Con la mirada puesta en el cielo durante los tres dias, vivimos una feria bastante pasada por agua lo cual no fué un inconveniente para los muchos aficionados y no tan aficionados que allí se reunieron.

Yo soy de ese grupo "no tan aficionado" a la tauromaquia. Esta fecha para mi significa reencuentro con buenos amigos, buena comida, buena bebida y por supuesto, buen ambiente. Una buena paellada un dia y una buena garbanzada otro, sirvió para reunir a tan buen grupo de familiares y amigos ¿ puede la lluvia estropear un reencuentro así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario